Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Gyarados, Latias, Virizion y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Gyarados, Latias, Virizion y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido Pokémon Shuffle en Nintendo 3DS y en su versión para móviles.

En primer lugar, se ha confirmado la llegada de una nueva fase de Mega Gyarados. Estas son las recompensas que pueden conseguir los jugadores:

  • Los primeros 200 jugadores en Europa y 1000 en Japón recibirán 5 Nivel Máx. ↑, 5 Mega Turbo y una Gyaradosita.
  • Los primeros 500 jugadores en Europa y 2500 en Japón recibirán 4 Nivel Máx. ↑, 4 Mega Turbo y una Gyaradosita.
  • Los primeros 1000 jugadores en Europa y 5000 en Japón recibirán 3 Nivel Máx. ↑, 3 Mega Turbo y una Gyaradosita.
  • Los primeros 2000 jugadores en Europa y 10.000 en Japón recibirán 2 Nivel Máx. ↑, 2 Mega Turbo y una Gyaradosita.
  • Los primeros 4000 jugadores en Europa y 20.000 en Japón recibirán un Nivel Máx. ↑, un Mega Turbo y una Gyaradosita.
  • Los primeros 6000 jugadores en Europa y 30.000 en Japón recibirán un Mega Turbo, un Cargacapacidad M y una Gyaradosita.
  • Los primeros 9000 jugadores en Europa y 45.000 en Japón recibirán un Frenainterferencia, un Subeexperiencia L y una Gyaradosita.
  • Los primeros 12.000 jugadores en Europa y 60.000 en Japón recibirán un Frenainterferencia y una Gyaradosita.
  • Los primeros 16.000 jugadores en Europa y 80.000 en Japón recibirán un Frenainterferencia y un Ataque ↑.
  • El resto de jugadores recibirán un Ataque ↑.

Por otro lado, también ha comenzado una nueva fase gradual protagonizada por Latias, que estará disponible hasta el 14 de febrero de 2017. En el nivel 50 podréis haceros con la Latiasita.

Junto a esto se ha confirmado la llegada de una nueva fase especial protagonizada por Virizion, que estará disponible hasta el 7 de febrero. Además, el desafío de Pokémon Diario de Pokémon Cómplices está de regreso; desde esta semana podréis haceros con  Torchic Cómplice, Treecko Cómplice, Mudkip Cómplice, Castform Cómplice y Pikachu Dormido hasta el próximo 13 de febrero.

Por último, también se ha confirmado el regreso de la fase de Bellossom, así como que algunos Pokémon han recibido nuevas Habilidades a través de las Cambiacapacidad. Además, se han introducido cambios en el número de niveles que suben los Pokémon con Nivel Máx. ↑. Finalmente los jugadores también podrán disfrutar de 2 Nivel Máx. ↑ y de 2 Cambiacapacidad para celebrar estos cambios, así como de 2 Joyas para celebrar el segundo aniversario de Pokémon Shuffle.

Como siempre, recordamos que es necesario actualizar el juego a la versión 1.3.36 para poder disfrutar de estas novedades. ¿Qué os parecen?

Fuente.