Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Multiplica tu regalo de Reyes con el concurso #NintendoReaction de Nintendo España
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Multiplica tu regalo de Reyes con el concurso #NintendoReaction de Nintendo España

Nintendo España acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo concurso para sus fans: si los Reyes Magos te traen una Wii U o una Nintendo 3DS, podrás optar a ganar otros 5 juegos para tu nueva consola.

Para participar debes subir a Twitter tu reacción al abrir el regalo con el hashtag #NintendoReaction el día 6 de enero por la mañana y de esta manera puedes optar a hacerte con otros 5 juegos. Además, Nintendo ha compartido el siguiente mensaje en su página oficial, donde se detalla cómo puedes tener más posibilidades de ganar:

La originalidad manda. La foto, vídeo o GIF más divertido será el ganador de un Mario Party: Star Rush, Yo-kai Watch, Rhythm Paradise Megamix, Super Mario Maker for Nintendo 3DS y Pokémon Sol o Pokémon Luna (en el caso de que los Reyes te hayan traído una consola portátil) o Super Mario Maker, Minecraft, Paper Mario: Color Splash, Splatoon y Yoshi’s Woolly World (si te han traído una Wii U).

Habrá 5 ganadores de los packs de juegos en el concurso de Twitter #NintendoReaction. Nintendo España retuiteará los tuits de los 5 ganadores del concurso, por lo que os recomendamos permanecer atentos a su cuenta oficial. Por último, os dejamos con el enlace a las bases legales del concurso.

¡Suerte a todos!

Noti_NintendoReaction.jpg

Fuente.

Comentarios: