Los desarrolladores de ‘DiRT 4’ no descartan ver el título en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de ‘DiRT 4’ no descartan ver el título en Nintendo Switch

Codemasters anunció ayer mismo su nuevo título: DiRT 4. A pesar de que sus desarrolladores no tienen planes de lanzarlo en Nintendo Switch, el diseñador senior del estudio Darren Hayward no descarta verlo en la consola de sobremesa de Nintendo.

Estas fueron las declaraciones que compartió al respecto:

Personalmente, ya he reservado mi Switch y la voy a conseguir el primer día. Obviamente en el lanzamiento no vamos a lanzar DiRT 4 para Nintendo Switch. Ya hemos elegido nuestras plataformas. No tenemos nada que anunciar por ahora, pero no descartaría [verlo en Switch].

Junto a esto, el creativo también compartió algunas palabras sobre si creía que Switch era una buena consola para los juegos de carreras. “Cuando quitas los Joy-Con es genial, pero esos controles separados hacen que haya que diseñar un juego específicamente para la plataforma”, señala. “No hay muchas entradas, así que tienes que introducir unos controles muy simples y por eso tal vez no sea el escenario perfecto para DiRT 4”.

“Dicho esto, definitivamente creo que podré ver en Nintendo Switch algunas irresistibles experiencias de carreras“, concluyó. ¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría ver el juego en la plataforma?

Fuente.


Archivado en:  desarrolladores