‘Has-Been Heroes’ para Switch confirma su fecha de lanzamiento: 28 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Has-Been Heroes’ para Switch confirma su fecha de lanzamiento: 28 de marzo

Un nuevo título de Nintendo Switch ha confirmado su fecha de lanzamiento occidental a nivel mundial. De acuerdo con lo compartido a través de la cuenta de Twitter de Frozenbyte, su desarrolladora, Has-Been Heroes se lanzará el día 28 de marzo de 2017 en la consola de Nintendo y otras plataformas.

Por el momento se espera que el juego se lance en formato tanto digital como físico, aunque, al menos en América, GameStop tendrá la exclusividad del segundo. Su precio será de 19,99$, a falta aún del precio europeo.

Recordamos que Has-Been Heroes, de los creadores del popular Trine, se caracteriza principalmente por mezclar mecánicas de los juegos de estrategia y de acción. Con más de 200 elementos y 100 hechizos que desbloquear y la posibilidad de rejugar la historia para descubrir a fondo los secretos de los protagonistas, sus desarrolladores prometieron en su anuncio que el título nos ofrecería más de 30 horas de diversión. Nuestra misión será acompañar a unas princesas gemelas a la Academia de magos en la piel de tres héroes que deberán acabar con todo lo que se ponga en su camino.

Lo cierto es que el juego luce realmente prometedor, ¿le daréis una oportunidad?

Fuente.