‘Canvaleon’ se despide de Wii U: dejará de estar disponible en la consola a partir del 2 de febrero

Noticias Wii U

‘Canvaleon’ se despide de Wii U: dejará de estar disponible en la consola a partir del 2 de febrero

OXiAB Game Studio, desarrolladora indie española que seguramente muchos conoceréis por el lanzamiento de su título Canvaleon en la consola de sobremesa actual de Nintendo, ha confirmado una triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: este juego dejará de estar disponible en Wii U esta misma semana.

A partir del próximo 2 de febrero ya no podremos descargar Canvaleon en la eShop de la consola, por lo que os recomendamos que, si estáis interesados en el título, os lo descarguéis antes de esa fecha. Este es el comunicado que ha compartido el estudio:

Comunicado sobre Canvaleon

Os informamos de que Canvaleon dejará de comercializarse en Nintendo Wii U a partir del 2 de febrero.
Las personas que lo hayan adquirido con anterioridad a esa fecha podrán descargar el juego tantas veces como quieran accediendo a la eShop.

Desde el actual equipo de OXiAB Game Studio queremos dejar constancia de nuestro pesar por esta decisión, tomada por las desavenencias entre los titulares de los derechos del videojuego. Damos las gracias a todos los que hayáis comprado y apoyado a Canvaleon.

Esperamos que nos sigáis apoyando en nuestros próximos proyectos.

Recordamos que actualmente el estudio se encuentra trabajando en Bitlogic, su próximo juego que ya ha superado su campaña de Greenlight y llegará a PC a través de Steam y que también podría aterrizar en 3DS o Switch.

Fuente.