Aonuma comparte el aspecto de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ que más disfruta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Aonuma comparte el aspecto de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ que más disfruta

Nintendo Francia ha compartido recientemente una nueva parte de su entrevista con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, centrada en la última entrega de la serie, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si bien ya compartimos los primeros detalles de este encuentro, centrados en por qué el título estaba centrado en la naturaleza, en esta segunda parte el creativo se ha centrado en el aspecto que más disfruta cuando juega a Breath of the Wild.

Estas fueron sus palabras:

Lo que más me gusta en este juego es la libertad de la acción, que es realmente gigantesca. El juego está diseñado para que puedas escalar cada montaña, y la mecánica principal del mismo es llegar a la cumbre de estas.

El mundo está creado para que cuando estás en lo más alto puedas ver todo lo que hay en él y puedas descubrir un lugar determinado e ir a él usando el parapente. Cada vez que escalas, miras, vas con el paramente… es una nueva forma de movimiento que no he encontrado en ningún otro juego, y pienso que es algo muy divertido y nuevo. Es el aspecto del juego que más disfruto.

Suponemos que en los próximos días se compartan más fragmentos de esta entrevista, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parecen sus palabras?

Fuente.