Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Vulkan y la última versión de OpenGL facilitarán el desarrollo de juegos para Nintendo Switch

Vulkan y la última versión de OpenGL facilitarán el desarrollo de juegos para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades relacionadas con Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo. De acuerdo con lo compartido esta misma tarde por The Khronos Group, la consola es compatible con Vulkan y OpenGL 4.5.

El grupo señala que la consola cuenta con una implementación Vulkan 1.0 y que muestra la OS como “Nintendo OS”. Además, se ha confirmado que supera los Vulkan 1.0.1.0 CTS. Junto a esto, se ha compartido que Switch también será compatible con OpenGL 4.5 y  OpenGL ES 3.2.

Seguramente la mayoría de vosotros no hayáis entendido ni la mitad de las palabras del párrafo anterior. No os preocupéis: The Khronos Group viene a decirnos que Switch contará con numerosas facilidades para los desarrolladores, de manera que estos puedan crear juegos para la consola con un mejor rendimiento y de forma más versátil y sencilla.

Fuente.

Archivado en:
Nintendo Switch OpenGL Vulkan

Comentarios: