‘Gurumin 3D: A Monstrous Adventure’ incluye nuevo contenido temático en su última actualización

Nintendo 3DS Noticias

‘Gurumin 3D: A Monstrous Adventure’ incluye nuevo contenido temático en su última actualización

Las aventuras de la joven Parin con el fin de ayudar a Pino y a sus amigos monstruos sigue recibiendo agradables sorpresas que a más de uno les pillará de sorpresa. Para quien no conozca este simpático juego, Gurumin 3D es un juego que originalmente salió para PC, pero actualmente podemos disfrutar de una versión portátil para Nintendo 3DS que no deja mal sabor de boca.

A través de su página oficial, la desarrolladora Mastiff Games nos comparte en un extenso post todas las novedades de su última actualización donde nos hablan de diversas festividades que tendrán lugar en la aldea de los monstruos.

En un primer lugar nos describe los principales cambios que tendrá en la aldea con la llegada de la Navidad, como la mágica aparición de ropa de Santa en nuestro armario o diversos árboles de Navidad que decorarán las diversas tiendas y la casa de Parin.

A parte de celebrar la tradicional Navidad tal como la conocemos en occidente, con la llegada de Año Nuevo, se pasará a celebrar la festividad del estilo occidental, al oriental, con la posibilidad de equiparse con un precioso kimono, así como ver la decoración clásica japonesa que inundará el pueblo.

Para terminar, el equipo de Mastiff nos anima a compartir todas nuestras experiencias a través del Miiverse.

Hace a penas un mes desde su salida, pero este gran juego ya nos muestra no se conforma todo lo que nos ofrece Gurumi 3D, sino que mediante actualizaciones, nos llega nuevo contenido. Esperemos que poco a poco, vayan añadiendo nuevos objetos y eventos.

Fuente