Cuenta Nintendo recibe un código QR que permite obtener beneficios a través de eventos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuenta Nintendo recibe un código QR que permite obtener beneficios a través de eventos

Los usuarios de My Nintendo cuentan con algunas ventajas sobre el resto de jugadores. Desde recompensas intercambiables por puntos que se pueden adquirir completando misiones hasta la posibilidad de asistir a los eventos de presentación de Nintendo Switch. Pues bien, precisamente para controlar este último beneficio, el servicio de Cuenta Nintendo ha añadido una nueva opción.

Se trata de un código QR que la compañía ha compartido a través del sitio oficial de Cuenta Nintendo con el que los usuarios pueden obtener beneficios si lo presentan en determinados eventos. Este es el mensaje que se comparte:

Presenta este código QR para registrar tu asistencia a determinados lugares y eventos de Nintendo.
Si te registras, podrás acceder a numerosas ventajas reservadas exclusivamente a miembros de My Nintendo, como los puntos de My Nintendo o la participación en sorteos. En cada evento se ofrecerán ventajas diferentes, aunque podrás consultar toda la información antes de registrarte.

Como veis, es un requisito indispensable para aquellos que han tenido la suerte de ser seleccionados para acudir al evento de presentación de Nintendo Switch del próximo 12-13 de enero, aunque suponemos que habrá más parecidos en el futuro. ¿Qué opináis?

Fuente.