Podemos personalizar nuestras Wii U y 3DS en ‘Animal Crossing New Leaf’

Nintendo 3DS Noticias

Podemos personalizar nuestras Wii U y 3DS en ‘Animal Crossing New Leaf’

Desde el pasado miércoles 2 de noviembre, Animal Crossing New Leaf recibió una gran actualización con la incursión de los Amiibo entre otras grandes novedades como una nueva zona para autocaravanas.

En ella, utilizando los diferentes Amiibo de vecinos o personajes especiales se puede conseguir tanto una Wii U como una 3DS y New 3DS usando cupones vecinales, que después de hablar con Al pueden ser modificadas de color.

Respecto a personalizar nuestras New 3DS, necesitaremos hablar con Al para encontrar la opción de cambiar al color negro o blanco y el diseño de la cubierta. Si se deja a elección de Al, le pondrá una carcasa de color negro o blanco sólido correspondiente al color escogido, o en caso de querer una versión más creativa, se puede usar un diseño guardado en nuestra carpeta.

A continuación tenéis los pasos a seguir, aunque las imágenes están en ingles.

nintendowire-3dscustom-acnl-options1nintendowire-3dscustom-acnl-color2nintendowire-3dscustom-acnl-coverplate3nintendowire-3dscustom-acnl-pattern4nintendowire-3dscustom-acnl-finished5nintendowire-3dscustom-acnl-inhouse6

Recordar que en el caso de 3DS, sólo puede ser modificada las de gama New o sin la cara de un personaje, ya que con la otra versión, como puede ser el caso de la obtenida con Totakeke, al tener su cara en la carcasa no puede ser modificada.

La tarea de personalizar nuestras Wii U es más fácil al no aceptar ningún patrón, ya que tan solo dispone de dos opciones de color, la versión negra o la versión blanca, igual que las reales.

Podéis echarle un vistazo a los pasos en las imágenes a continuación:

nintendowire-wiiucustom-acnl-originalnintendowire-wiiucustom-acnl-color1

nintendowire-wiiucustom-acnl-color2nintendowire-wiiucustom-acnl-customblack

¿Que os parece la opción de poder cambiar el diseño? Le da mucha más diversidad al juego y a nuestra casa, ¿no creéis?

Fuente.