La parte trasera de la caja de ‘Pokémon Sol y Luna’ parece confirmar más Pokémon exclusivos

Nintendo 3DS Noticias

La parte trasera de la caja de ‘Pokémon Sol y Luna’ parece confirmar más Pokémon exclusivos

Estos días se está celebrando en Italia la Milan Games Week, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en el país. Y es que, a pesar de que hace unos días se confirmó que la demo de Pokémon Sol y Luna no iba a estar presente en la feria, ahora nos llegan interesantes detalles sobre el juego procedentes de este evento.

A través de Twitter, numerosos medios y asistentes han compartido unas interesantes fotografías que nos muestran cómo luce la parte trasera de la caja de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Lo más llamativo de las imágenes es que estos diseños parecen confirmar algunas exclusividades que no se han compartido hasta el momento.

Por lo que puede verse en la caja, el Pokémon Turtonator parece ser exclusivo de Pokémon Sol, mientras que Drampa parece serlo de Luna. Esto se debe a que cada uno de estos dos Pokémon cambian en la imagen en función de la versión al igual que otros que ya han confirmado su exclusividad como Lycanroc Forma Diurna y Nocturna o Gumshoos y Raticate Forma Alola. Además las capturas elegidas hacen pensar que ninguno de los dos tiene familia evolutiva.

Aquí las tenéis:

Tendremos que estar atentos a nuevos detalles oficiales. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.