El anuncio de Nintendo NX podría haberse retrasado de septiembre a octubre debido a ‘Mario NX’

Noticias

El anuncio de Nintendo NX podría haberse retrasado de septiembre a octubre debido a ‘Mario NX’

Como sabéis,  hoy mismo se va a presentar por fin Nintendo NX de forma oficial. La nueva consola se mostrará en un trailer preliminar a las 16:00 (horario peninsular). Pues bien, al parecer, la consola podría haberse lucido mucho antes.

Y es que debemos recordar que hace unos meses escuchamos un rumor, procedente del medio informativo Eurogamer, que afirmaba que la consola sería presentada el pasado mes de septiembre. Sin embargo, este mes pasó y no se compartió nada.

Pues bien, hace apenas unos minutos,  Tom Phillips de Eurogamer ha compartido algunos tuits en los que afirma que la consola iba a ser mostrada el mes pasado, aunque finalmente Nintendo tuvo que retrasar esta presentación debido a un supuesto Mario NX, la próxima entrega del fontanero para la nueva consola.

Al parecer este juego no se ejecutaba del todo bien en la consola el mes pasado y han tenido que esperar a este mes para poder presentarla.  Esto significaría que el nuevo juego de Mario podría ser mostrado hoy mismo o en los próximos días.

¿Qué opináis vosotros al respecto?