Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Móviles > Noticias
La actualización de ‘Pokémon GO’ está generando problemas de acceso en iOS

La actualización de ‘Pokémon GO’ está generando problemas de acceso en iOS

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Ya a estas alturas seguramente todos vosotros estéis familiarizados con Pokémon GO, el nombre de la aplicación de Nintendo lanzada durante las últimas semanas que ha puesto al mundo entero a recorrer las calles en busca de sus Pokémon en tiempo real, una impresionante hazaña que solo la Gran N podría conseguir.

Este popular título ha recibido a principios del día de ayer su primera actualización que lo llevó a las versiones 1.0.1 y 0.29.1 dependiendo de los dispositivos. Esto fue una buena noticia para muchos, aunque desafortunadamente muchos usuarios de sistemas iOS parecen estar experimentando problemas de acceso luego de aplicar el parche, lo que seguramente ha sido una decepción.

Según lo ha reportado el medio informativo Polygon, Pokémon GO está bloqeuando el acceso de los jugadores que usan su cuenta de Pokémon Trainer Club para utilizar la aplicación. La primera actualización de Pokémon GO tuvo como objetivo principal solucionar una serie de errores y como siempre, ofrecer una experiencia de juego más fluida. La buena noticia es que no tomará mucho para que la compañía se entere de los daños del parche y lance una nueva actualización para solucionarlos.

Pokémon GO

Fuente

Comentarios: