Nintendo 64 estuvo a punto de volver a retrasarse a causa de ‘GoldenEye 007’

Nintendo 64 Noticias

Nintendo 64 estuvo a punto de volver a retrasarse a causa de ‘GoldenEye 007’

Por si no lo recordáis, o no vivíais por este entonces para recordarlo, Nintendo tenía intención de lanzar Nintendo 64 en las Navidades del año 1995. Sin embargo, la consola sufrió un retraso y no fue lanzada hasta 1996.

Aunque Nintendo afirmó que necesitaba más juegos para poder lanzar la consola, algunas empresas como Silicon Graphics afirmaron que el retraso podía deberse a algunos problemas con los chips de la consola. Hoy hemos podido conocer más detalles al respecto gracias a Martin Hollis, ex-miembro de Rare y director de GoldenEye 007.

Lo cierto es que sus declaraciones, compartidas recientemente con el medio informativo Nintendo Life, son realmente interesantes, ya que el creativo afirma que la consola se podría haber retrasado de nuevo si se hubiera comunicado un problema relacionado con la compatibilidad de GoldenEye 007 con Nintendo 64.

Hollis también compartió algunas palabras acerca de cuánto le impresionó Nintendo 64 en su día, especialmente por su potencia, rapidez y gráficos.

Nintendo 64

Fuente.