Los inversores tienen buenos presentimientos hacia el futuro de Nintendo

Destacados Noticias

Los inversores tienen buenos presentimientos hacia el futuro de Nintendo

Serkan Toto, CEO de la compañía especializada en el mundo de los videojuegos Kantan Games, se ha entrevistado recientemente con el medio CNBC. En el encuentro han tratado temas interesantes, como la entrada de Nintendo en el mercado de dispositivos inteligentes.

El creativo señala que si Nintendo se animara a lanzar juegos como Mario Kart en móviles, entonces la compañía generaría millones de beneficios. Sin embargo, cree que es un movimiento bastante improbable, al menos de momento.

Toto también ha señalado que todos los inversores con los que ha hablado tienen una visión positiva hacia el futuro de Nintendo y confían plenamente en los planes que la empresa tenga pensado llevar a cabo en los próximos meses.

Estas fueron sus palabras:

Su principal grupo destinatario ha migrado a las tablets y móviles, pero todo el mundo quiere un Mario Kart para dispositivos inteligentes; en caso de que lo lanzaran, generarían miles de millones de beneficios.

Nintendo es una empresa muy japonesa, muy conservadora. No ayuda que tenga la base Kyoto, en una especie de burbuja, lejos de la metrópoli.

Pero los inversores con los que hablo son más positivos. En los últimos 3-4 meses, ya han confirmado su primera aplicación para móviles y le han dado fecha, han mostrado un trailer y una estrategia de implementación. Así que a largo plazo la visión hacia Nintendo es positiva.

Los compañeros como Activision Blizzard y EA en EE.UU. también han tenido dificultades para aprovechar el espacio móvil y generar ganancias, pero Nintendo tiene algunas ventajas aquí. En primer lugar, han elegido el socio adecuado – Dena, que tiene años de experiencia en el mercado de los móviles.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

mario kart 8 link

Fuente.