El creador de ‘Rompe Ralph’ ve posible incluir a Mario en la secuela

Destacados Noticias

El creador de ‘Rompe Ralph’ ve posible incluir a Mario en la secuela

Rompe Ralph 2 no ha sido anunciada oficialmente aún, pero el éxito que cosechó la primera entrega y las declaraciones que su creador compartió posteriormente apuntan a que en los próximos años podremos ver de nuevo al más bueno de los malos.

Esta secuela comenzó a cobrar especial importancia para los nintenderos desde el momento en que su director afirmó que le gustaría ver a Mario en Rompe Ralph 2. Hoy han aumentado las posibilidades de ver al fontanero en la película de Disney, de acuerdo con sus declaraciones.

Y es que Rich Moore, responsable de la película, ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, afirmando que es muy probable que veamos una secuela, aunque aún sigue sin confirmarla oficialmente. Además añadió las siguientes palabras:

Creo que el mundo de la primera película es muy grande y los personajes son muy carismáticos así que creo que se pueden sacar más historias de ellos. Al final de la película sentí como si llegáramos a un punto de lanzamiento. Creo que no sería extraño contar otra historia en ese mundo al igual que hacen otras películas. Para mi, creo que sería muy interesante ver lo que sucede tras la primera película, y creo que la audiencia siente lo mismo.

Sin embargo, tal vez las declaraciones más interesantes fueron los últimos comentarios que ha compartido, donde se le preguntó sobre si podríamos ver a Mario en la secuela de Rompe Ralph. “En la primera película no pudimos incluir a Mario, así que sería genial verlo en la segunda si la hiciéramos. Gracias a la buena relación que tenemos con Nintendo, lo veo posible“.

Fuente.