Aonuma declara que el nuevo ‘Zelda’ de Wii U supondrá el mismo impacto que ‘Ocarina of Time’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma declara que el nuevo ‘Zelda’ de Wii U supondrá el mismo impacto que ‘Ocarina of Time’

Últimamente, solo hemos escuchado declaraciones vagas de la futura entrega de The Legend of Zelda, desde que se anunció su retraso. Y la pregunta que no deja de golpear la cabeza de los fans es: “¿Cómo irá el desarrollo de este título?”. En el último número de Famitsu, Eiji Aonuma, máximo responsable del proyecto, aportó unas interesantes declaraciones.

A la simple pregunta de “¿cómo iban las cosas?”, él, respondió: “Ocupado”. Acto seguido, empezó a comentar superficialmente su desarrollo:

Cuando hicimos Skyward Sword para Wii, en las etapas finales de desarrollo, yo estaba a cargo del diálogo de los personajes y los texto del juego. Y, ahora, así como lo era entonces, tenía que trabajar en los textos a día de hoy, también.

Fue lo que dijo con una risa. Después, añadió:

Sin embargo, el juego realmente ha tomado forma, y ​​las cosas se han vuelto más fáciles. Eso significa que las cosas van por buen camino

Según Aonuma, la palabra clave en esta ocasión es “algo nuevo.” Ocarina of Time fue un gran salto para la serie. Pero según sus palabras, las cosas van a cambiar respecto a esa base:

Creo que la base de nuestra salsa secreta ha sido siempre Ocarina of Time. Pero esta vez, el cambio en el sabor será como pasar de la comida japonesa a comida de estilo occidental. Tal vez, los jugadores serán sorprendidos

Además, añade que pretenden hacer algo totalmente nuevo, como el mítico Ocarina of Time en su momento. ¿Qué cambios pensáis que ofrecerá este esperado título?

zelda-wii u-2016

Fuente