Confirmadas más exclusividades de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U, nuevos ayudantes y capturas

Destacados Noticias Wii U

Confirmadas más exclusividades de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U, nuevos ayudantes y capturas

Se acaba de anunciar un nuevo grupo de Pokmon ayudantes para el título de lucha Pokkén Tournament. En él se incluyen Espeon, Umbreon, Magneton, Quagsire, Cubone y Diglet.

Espeon utiliza Sol Matinal para eliminar los problemas de estado y recuperar PS, capacidad que aumenta conforme pasa el tiempo en el combate.

Umbreon usa Alarido, que reduce el Resonance Gauge (indicador relacionado con la megaevolución) del enemigo y previene la posibilidad de un golpe crítico. Además, Cubone cuenta con su característico Huesomerang, que golpea varias veces y atrae al rival hacia ti.

Por otra parte, no podían faltar Excavar en DiggletBomba Lodo en Quagsire. Magneton cuenta con Triataque, que baja la Velocidad y el Ataque de los rivales en tierra y afecta incluso a aquellos que se han protegido.

Pokkén Tournament tiene lugar en la región de Ferrum, y por eso contará con la Liga Ferrum, exclusiva de Wii U. Se podrá personalizar al personaje en cuanto al género, color de piel, pelo… de forma muy similar a lo visto en Pokémon X Y.

Además, en el juego hay diferentes entrenadores, entre ellos Nia, quien junto a su Weavile ayuda a los jugadores a viajar por la nueva región. También destacan Travis y su poderoso Garchomp, Keith con su legendrio Suicune y Erin con su Braixen.

Por último, el juego cuenta con un modo de práctica en el que no habrá límite de tiempo ni de salud (similar a Super Smash Bros), el Dojo Combo para aprender nuevos combos y entrenadores exclusivos y especialmente duros en la versión de Wii U.

Por último, os dejamos con un montón de nuevas capturas compartidas, ¿qué os parece toda la información?

Fuente