‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ contará con menos lágrimas de luz

Destacados Noticias Wii U

‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ contará con menos lágrimas de luz

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización mas esperada que llegará este año a Wii U, contará con pequeñas modificaciones, entre ellas un menor número de lágrimas de luz.

Tal y como ocurrió en The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Nintendo ha decidido ponernos las cosas más fáciles en la remasterización del título. Si en Wind Waker HD optó por reducir los fragmentos de la trifuerza que teníamos que encontrar, en Twilight Princess HD ha decidido reducir las lágrimas de luz, unos objetos que tendremos que conseguir en varias ocasiones de la aventura.

La información ha salido a la luz gracias a las capturas de pantalla que publicó ayer la revista Famitsu, en donde pese a no dar detalles del juego se pudo observar que en la pantalla aparecían menos lágrimas de luz que ne la versión de Wii y Game Cube.

En concreto la imagen que ha revelado esta noticia corresponde a la región de Lanayru dentro del mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. La captura muestra como las lágrimas de luz que se tienen que conseguir son 12 en lugar de 16. Por el momento no se ha confirmado si en las otras regiones del juego se han reducido también el número de lágrimas.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas pequeñas modificaciones? ¿Creéis que encontraremos alguna más a lo largo del juego?

CYnUbkkW8AEoLZA

Fuente.