Nintendo 3DS Noticias

‘Hyrule Warriors Legends’ consigue sus primeras notas en Famitsu

Hyrule Warriors Legends ya llegó a Japón hace unos días. Como era de esperar, Famitsu publicó su correspondiente análisis. Éste, fue llevado acabo por cuatro editores, que le dieron las notas: “9”, “9”, “8”, y “10” para llegar a un total de 36 puntos de 40.

A continuación podéis ver las impresiones de cada uno de los editores:

Editor 1 – Nota 9

Igual que la versión de Wii U, la fusión de “Warriors” y “Zelda” es impresionante y deja un sabor interesante para nosotros. Realmente es un sentido interesante y divertido para un “Warriors”, pero seguí teniendo la impresión de “¡¿3DS puede hacer todo esto?!” Los DLC de Wii U están incluidos, así como las historias originales, las nuevas historias de personajes y otros elementos adicionales. Estoy muy impresionado con la amplitud de los contenidos, y nuevos elementos como el modo Hadas hacen las cosas aún mejor.

Editor 2 – Nota 9

Junto a la versión de Wii U, no sólo son los nuevos personajes y misiones del modo Leyenda, los nuevos sistemas implicados han aumentado el contenido del juego considerablemente – un absolutamente gran valor. Ahora es posible cambiar de personaje jugable en combate, y es genial para moverse a un área en la batalla donde las cosas se están calentando. Los enemigos interesantes también siguen haciendo el combate tan estimulante. Con la progresión y “Hadas”, nuevos mapas adicionales en el modo Aventura, y el aumento de los elementos, podrás jugar a esto durante mucho tiempo.

Editor 3 – Nota 8

En la 3DS, la representación de los “Warriors” en realidad sólo fue una sorpresa. Pero, sinceramente, esta es una creación secundaria de “The Legend of Zelda”. Los fans y seguidores de “Zelda” y “Dynasty Warriors” definitivamente deben estar interesados, sin embargo. Puesto que hay más cosas similares a la versión de Wii U, en especial sólo recomendaría esto a los jugadores que lo juegan por primera vez. “Hadas”, la progresión y la acogida de nuevos elementos son definitivamente son razones que motivan a jugar, y el Modo Aventura subió el listón también.

Editor 4 – Nota 10

El equilibrio del juego básico, la progresión del juego, los controles, el cambio en el combate entre otros se lleven a cabo con firmeza, pero el reto, el crecimiento como jugador, y de la gran colección de elementos no recrean una amarga experiencia en absoluto. Algunas personas pueden estar molestas por la recogida de demasiados elementos, pero creo que es una actividad estimulante, y también creo que la adición de una opción Speedrun le da bastante atractivo.

¿Y vosotros? ¿Qué impresiones tenéis sobre este futuro juego?

hyrule warriors legends

Fuente