Monster Strike 3DS: Cantidad de contenido, juego local y más

Nintendo 3DS Noticias

Monster Strike 3DS: Cantidad de contenido, juego local y más

En la edición de esta semana de Famitsu se incluye una entrevista con Koki Kimura, el productor en Monster Strike para 3DS. Kimura habló sobre la cantidad de contenido en el juego, los planes para multijugador local, y más. Más abajo podéis ver la información extraída de los comentarios de Kimura:

Sobre el contenido del juego…

Cuando se trata de la sección de RPG, nos anticipamos para que haya tanto espacio como en un título de costumbre. Por supuesto, también estamos considerando la creación de contenido que se puede disfrutar, incluso después de terminar la historia. Por cierto, no tenemos planes para implementar un sistema de pago similar a la versión móvil.

Sobre cómo progresa la historia…

Sigue siendo un secreto. Aunque este juego y las acciones de anime del mismo mundo y los personajes, hacen que el público objetivo sea un poco diferente. El anime está dirigido a los niños de la escuela secundaria, mientras que se creó este título para que las personas más jóvenes, incluso los estudiantes de la escuela primaria, pudiesen disfrutar del juego.

Sobre el multijugador local…

Estamos planeando como apoyo el juego local en este título para que los jugadores que se reúnen juntos puedan disfrutar del juego. También me gusta usar la función StreetPass de la Nintendo 3DS.

En cuanto a si los sistemas y monstruos de la versión móvil aparecerán en el juego …

Aunque los sistemas y monstruos en la versión de 3DS se crean sobre la base del juego para móviles, hay elementos originales, como la exploración de los pueblos, por lo que estamos planeando añadir cosas que no están en la versión móvil. Por eso me gustaría que las personas que han jugado el juego móvil puedan disfrutar de este título y, por supuesto, los niños que no tienen un teléfono inteligente.

¿Qué os parecen los nuevos datos de este título? ¿Estáis impacientes por probar su versión de 3DS?

monster-strike-1

 

Fuente