Los jugadores japoneses parecen estar muy satisfechos con ‘Devil’s Third’

Destacados Noticias Wii U

Los jugadores japoneses parecen estar muy satisfechos con ‘Devil’s Third’

Devil’s Third ya está disponible en Japón y los primeros comentarios de los jugadores que compraron el juego ya están empezando a aparecer por Amazon Japón.

A pesar de que el título ha sido duramente criticado por los analistas occidentales, los consumidores japoneses que han comprado el juego parecen estar disfrutándolo al máximo. De hecho, el juego cuenta actualmente con 4/5 estrellas en el sitio web de Amazon Japón.

Podéis encontrar algunos de los comentarios de los jugadores japoneses a continuación:

“Tras Splatoon, pensé que sería divertido, así que decidí comprarlo. Sus controles son únicos, pero una vez que te acostumbras a él se puede mover con mucha libertad, y es muy divertido. Las partes online son especialmente divertidas, y estoy completamente satisfecho con él. Sin duda es bastante radical para ser un juego de Nintendo”.

“Recomiendo este título para los jugadores que se aburran con los shooters actuales FPS o tercera persona. Se nota un trabajo maravilloso con la acción en combate. En cuanto a las gráficas, no está a nivel de PS4 o Xbox One, pero los que juegan un montón de juegos deberían ser capaces de ver que el factor diversión, que es la esencia de este título”.

“Ha pasado bastante tiempo desde que jugué a un juego multijugador FPS, pero ahora me he vuelto adicto. Los enfrentamientos masivos contra 16 jugadores son la mejor parte. No me he divertido tanto desde GoldenEye 007 para Nintendo 64”.

“Siempre he sido malo en shooters como Call of Duty o Battlefield y nunca supe encontrar la diversión en estos títulos. Después de comprar Splatoon en mayo, aumentó mi confianza y finalmente compré este juego. El contenido de uno o varios jugadores es completamente diferente, así que parece que estuvieras jugando diferentes juegos.

“Me encanta la modalidad online. Las armas de fuego y las armas cuerpo a cuerpo están muy bien equilibradas, ninguna de ellas tiene exceso de potencia. Con todas las armas y con las posibilidades de personalización, no tengo ninguna queja”.

Devil’s Third. (4)

Fuente.