Tras 7 años de desarrollo, los creadores de ‘Devil’s Third’ estuvieron 6 meses puliendo el juego

Noticias Wii U

Tras 7 años de desarrollo, los creadores de ‘Devil’s Third’ estuvieron 6 meses puliendo el juego

Tomonobu Itagaki de Valhalla Game Studiosse ha entrevistado recientemente con Famitsu, y ha compartido interesantes declaraciones sobre la longitud del juego.

El creativo japonés ha afirmado que han estado desarrollando Devil’s Third durante 7 años y que, tras anunciarlo en el E3 el año pasado, recibieron muchas peticiones acerca de mejorar los gráficos, las animaciones y otros aspectos del juego. En consecuencia, el equipo ha estado trabajando todos estos meses en pulir todos esos elementos.

Estas fueron sus declaraciones:

Tienes toda la razón sobre ese tema (el largo periodo de desarrollo), la verdad. Hemos estado trabajando subterráneamente en el juego durante 7 años – algo de lo que es natural que la gente se olvide.

Después de anunciarlo en el E3 el año pasado, recibimos muchas peticiones de los usuarios diciéndonos: “¿Puedes mejorar los gráficos?” o “¿Puedes pulir las animaciones?”. Tras el E3 del año pasado, estuvimos unos 6 meses puliendo eso intensamente, especialmente los gráficos y los controles, haciendo que se viera más fresco visualmente.

itagaki devil's third

Fuente.