Se realizará un evento de dibujo sobre ‘Splatoon’ en honor a Iwata

Destacados Noticias Wii U

Se realizará un evento de dibujo sobre ‘Splatoon’ en honor a Iwata

Así lo ha anunciado MariChan de Nintendo mediante un mensaje publicado en Miiverse.

La compañía quiere agradecer la gran cantidad de mensajes que ha recibido por parte de los fans y para ello realizará un evento en honor a Iwata. Este evento conmemorará el fallecimento del hasta entonces presidente de la compañía. El mensaje de MariChan ha sido el siguiente:

¡Hola a todos!. MariChan al habla. Muchísimas gracias por el torrente de mensajes en Miiverse sobre Iwata. Todo el mundo le lleva en un lugar especial de su corazón, se que el estaría contento. El fallecimiento del señor Iwata fue un momento muy doloroso para todos nosotros, pero siento que es nuestro deber hacer de Miiverse un lugar divertido e impresionante para que podamos mantener vivo su espíritu. Para ello, estamos planeando un evento de dibujo sobre Splatoon. ¡Esperamos dar más detalles en un anuncio en la página comunitaria de eventos de Art Academy el 31 de julio!

Sin duda un bonito gesto por parte de la compañía que, desde el fallecimiento del hasta entonces presidente de Nintendo, no ha parado de dar muestras de cariño tanto por parte de la misma como por parte de sus trabajadores. ¿Qué os parece el evento?

Fuente