Miiverse crea un hilo para que los fans se despidan de Iwata

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miiverse crea un hilo para que los fans se despidan de Iwata

Tras la triste noticia del fallecimiento de Satoru Iwata, tanto la industria del videojuego como sus consumidores están de luto. No son pocos los que quieren lamentar la terrible pérdida que ha supuesto el despedirnos para siempre del presidente de Nintendo, y hacer llegar sus sentimientos a todo el mundo a través de las redes sociales.

Nintendo está de luto, y ha establecido un hilo en Miiverse para que los usuarios transmitamos nuestros mensajes de dolor a través de una de las herramientas proporcionadas por la compañía. En él, los jugadores expresan sus palabras, e incluso hacen dibujos donde se demuestra cómo esta trágica noticia ha afectado a los usuarios.

Hola a todos, gracias por vuestras amables palabras y dibujos en las distintas comunidades debido al fallecimiento de nuestro presidente Mr. Satoru Iwata. Por favor, publicad vuestras condolencias y cualquier mensaje que tengáis relacionado con Mr. Satoru Iwata en los comentarios de este post para que podamos tener los mensajes en un sitio. Aquí dejo un link a las entrevistas Iwata Asks, en las que era tan apasionado encabezándolas en su etapa de presidente.

 

Fuente.