El desarrollador Jason Cirillo ha hablado con Destructoid sobre ‘Woah Dave!’

Noticias

El desarrollador Jason Cirillo ha hablado con Destructoid sobre ‘Woah Dave!’

El juego de plataformas retro del estudio independiente Choice Provisions fue lanzado el año pasado en la eShop de Nintendo 3DS, entre otras plataformas.

Uno de los desarrolladores del juego, Jason Cirillo, ha hablado con la página web Destructoid sobre el juego y su secuela. Estas han sido sus declaraciones:

A pesar del hecho de que sentimos muy fuertemente que habíamos creado un juego divertido, creo que nos quedamos incluso sorprendidos de como se hizo tan bien.

Creo que la sorpresa llegó en que sabíamos que habíamos hecho un juego muy sencillo que atrae sobre todos a los jugadores más maduros que crecieron persiguiendo la puntuación en los juegos arcade de los años ochenta. Lo que no me esperaba era el entusiasmo general que recibimos de la gente en todas las plataformas. Fue un gran éxito para MiniVisions de manera tanto crítica como financiera.

Space Dave! hubiera sido lanzado igualmente aunque Woah Dave! no hubiese funcionado tan bien como lo ha hecho. La razón es que los juegos de MiniVisions son lanzados en gran medida, con toda honestidad, por nosotros porque queremos jugar nuestros propios juegos. Hay muchos tipos de experimentación.

Nosotros nunca estamos seguros de si todo el mundo va a pensar estas ideas como nosotros, pero nuestra pasión para ello está ahí. También, probablemente no vale nada que Space Dave! tenga una fórmula diferente, pero sigue siendo un juego 100% Dave.

La marca de Choice Provisions, MiniVisions, se encuentra sumergida en el desarrollo de la secuela. Por el momento no se tiene información de la misma.  

WoahDave3

 

Fuente