El creador de ‘Zero Escape 3’ quiere llegar a un público más amplio

Nintendo 3DS Noticias

El creador de ‘Zero Escape 3’ quiere llegar a un público más amplio

El creador de la saga Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, concedió una entrevista al medio Gamaustra sobre la próxima entrega que cerrará la historia iniciada con 999 y su diabólico juego nonario. Podéis leer la entrevista completa aquí, pero os dejamos un interesante fragmento a continuación:

Comparado con otros medios de comunicación, siento que los fans nos apoyan fervientemente. Es muy aleccionador y lo aprecio mucho. El “impacto” de todo esto solo acaba de empezar.

(…) Si te fijas en algunas series de televisión como Perdidos (Lost) o Prison Break, se consideran series de culto con mucho éxito. De hecho, hay que llegar a ser muy grande para considerar que has tenido éxito. Sé que puede resultar gracioso y pienses que me estoy poniendo a un nivel diferente, pero con mi equipo de desarrollo, la ayuda de la editorial Aksys y nuestros fans apoyándonos, pensé que podíamos alcanzar ese nivel.

En lugar de crear un juego de culto que sólo algunos jugadores conocen, no dejamos de pensar en métodos con los que atraer a un público más amplio. Por lo tanto, si queremos que nuestro proyecto sea aún más grande, tenemos que trabajar en ello.

A mayor público, el número de ventas aumentará pero, ¿pensáis que dedicar esfuerzo a atraer más público afectará negativamente al desarrollo de la historia y/o la jugabilidad?

zeroFuente