Nuevo concurso de dibujo de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ en Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevo concurso de dibujo de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ en Miiverse

Nintendo España acaba de compartir por Twitter un nuevo mensaje en el confirma la inauguración de un nuevo concurso relacionado con uno de los remakes más esperados del año: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Se trata de realizar un dibujo relacionado con el juego con Art Academy: SketchPad de Wii U y publicar la obra maestra como comentario al mensaje que compartió Aonuma a través de Miiverse.

Este fue el comunicado compartido en Miiverse:

Hola a todos. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

El 7 de febrero, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest dará en Tokio un concierto conmemorativo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Además, acabamos de crear una cuenta japonesa de Twitter (@ZeldaOfficialJP). Para celebrar todo esto hemos organizado un concurso de dibujo en esta comunidad.

El tema del concurso es libre, ¡siempre y cuando os baséis en The Legend of Zelda: Majora’s Mask! Reglas:

• Las obras deben componerse con Art Academy: SketchPad, disponible en Nintendo eShop.

• Deben tener como tema principal The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

• Solo se admite un trabajo original por persona.

• Para que se admita la obra, debéis publicarla como un comentario a este mensaje.

Se trata de un evento mundial, así que conviene que vuestros dibujos no contengan texto.

El plazo para participar concluye el 1 de marzo de 2015 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios, lo que antes suceda. Publicaré los dibujos que me gustan junto con mis comentarios en la cuenta japonesa de Twitter de The Legend of Zelda y más tarde, en la página de Facebook oficial de The Legend of Zelda y en las cuentas americana y europea de Nintendo en Twitter (@NintendoAmerica y @NintendoEurope).

Aunque no tengáis Art Academy: SketchPad, ¡nos encantaría que participarais y pusierais un “Mola” a las obras que más os gusten!

Seleccionaré las obras que más me llamen la atención, así que la originalidad contará tanto como el talento. Es decir, no hace falta que seáis profesionales. ¡Todas las obras son bienvenidas!

Nota: Al publicar un dibujo como comentario a este mensaje, otorgáis a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

Los dibujos deben ser obras originales de creación propia y podrán incluir logotipos, marcas y productos de Nintendo. No está permitido incluir logotipos, marcas ni productos de otras compañías.

zlCfzS-aFKsiswC04P