‘Guns, Gore & Cannoli’, nuevo título para la eshop de Wii U

Noticias Wii U

‘Guns, Gore & Cannoli’, nuevo título para la eshop de Wii U

Metal Slug fue uno de los éxitos más recordados en máquinas arcade de los años 90. Su particular diseño con grandes toques de humor sumado a una jugabilidad a prueba de bombas y una dificultad endiablada, hicieron de este beat ’em up un referente del género y una particular gallina de los huevos de oro para SNK.

Los chicos de Crazy Monkey Studios, inspirados en esta fabulosa saga de disparos, han dado a conocer su nuevo proyecto: Guns, Gore & Cannoli. Para que podáis haceros una idea del parecido echad un vistazo al primer tráiler difundido:

Por ahora no se ha confirmado una fecha de salida pero sí se ha dado una aproximación para principios del 2015. Y aunque ya se tiene constancia que el título saldrá en diferentes plataformas, entre ellas la eshop de Wii U, han abierto una  página en Kickstarter para poder recaudar fondos.

Su principal motivo es poder completar el juego con todas las ideas que tienen en mente, así que si queréis aportar vuestro granito de arena para que puedan incluir nuevas mejoras y añadidos, no dudéis en colaborar. A su vez, han distribuido una demo que sólo está disponible para PC y MAC.

Guns, Gore & Cannoli

¿Qué os ha parecido? Sólo con este primer vídeo ya luce de maravilla, mostrando unas excelentes animaciones y un cuidado apartado gráfico. Se nota que le están poniendo mucho cariño y empeño. Esperemos que no se demoren mucho en su publicación digital, aunque eso dependerá directamente si consiguen o no su campaña en Kickstarter.

Fuente: Web de Guns, Gore & Cannoli