Activision y Nintendo anuncian un nuevo pack básico de Wii U con ‘Skylanders Trap Team’
Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Activision y Nintendo anuncian un nuevo pack básico de Wii U con ‘Skylanders Trap Team’

Compartir en:

Como es lógico, se prevén nuevos packs para la época navideña de este año. Si bien el año pasado contamos con algunas ediciones especiales para Wii U, este año Activision y Nintendo han anunciado una distribución de un nuevo pack.

A partir del 5 de diciembre, un nuevo pack básico de Wii U vendrá acompañado de uno de los juegos estrella de la Navidad para los más pequeños: Skylanders Trap Team. Este pack incluye, además del juego completo de Skylanders Trap Team, una Wii U con memoria interna de 8 GB y un Wii U GamePad.

Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal pueden salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal. El juego incluye el Portal de TraptaniumTM, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas, una innovación con la que los juguetes verdaderamente cobrarán vida.

Skylanders-Trap-Team_Mini_Weeruptor

Este nuevo y fascinante título permite elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

En Skylanders Trap Team, Kaos continua con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudcracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado TraptaniumTM, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal.

Podrás utilizar las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde. Esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva historia llena de aventuras, combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, todo ello en sorprendentes escenarios.

Aquí os dejamos la imagen provisional de este pack, ¿qué os parece?

WiiU_ficticio Skylander

Comentarios