OXiAB Game Studio traerá ‘Canvaleon’ a Wii U y 3DS, el juego estará disponible en el TGS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

OXiAB Game Studio traerá ‘Canvaleon’ a Wii U y 3DS, el juego estará disponible en el TGS

Como sabéis, el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, y numerosas compañías aprovecharán la ocasión para anunciar y mostrar sus nuevos juegos. Mientras esperamos el line-up que Nintendo tiene preparado para el evento, otras compañías ya nos han facilitado detalles sobre lo que tienen pensado mostrar en el TGS.

Este es el caso de la desarrolladora OXiAB Game Studio, una compañía española con sede en Barcelona. En una reciente nota de prensa ha confirmado que su juego Canvaleon llegará a las dos consolas de Nintendo, Wii U y 3DS. Canvaleon es un juego que mezcla el género de plataformas con toques de sigilo y ocultación. En Canvaleon, el jugador tiene que hacer uso del entorno y de las habilidades de Canvas, el protagonista, para poder avanzar y superar los diferentes enemigos y amenazas.

Una de las características diferenciales de Canvaleon es que el jugador puede pintar sus propios camuflajes, que podrá utilizar en las diferentes fases con el fin de mimetizar a Canvas con el entorno. Así es como la compañía ha informado de la presencia de este título en el TGS:

Como sabéis, acudimos al Tokyo Game Show a presentar Canvaleon, un videojuego de genero plataformas con toques de sigilo y ocultación.Canvaleon se está desarrollando con un engine propio que nos permite una gran flexibilidad de cara a preparar la llegada del juego a cualquier plataforma que pueda ofrecer correctamente la experiencia de juego que queremos transmitir con Canvaleon.

Nuestras plataformas objetivo principales son Nintendo 3DS y Nintendo WiiU, estamos trabajando en ello, pero no podemos adelantaros más.

Al tener total flexibilidad de desarrollo, en función de los acontecimientos, Canvaleon podría llegar también a PSVita, PS4, Xbox One / Xbox 360 y PC.

No estamos teniendo en cuenta la salida de Canvaleon para smartphones o tablets, aunque si sería posible ver Canvaleon en consolas con sistema operativo Android.

Esperamos que el Tokyo Game Show sea una gran plataforma para dar a conocer Canvaleon a todos los jugadores. En el evento todo el que se acerque al stand podrá probar una demo con 10 niveles (8 fases normales + 2 fases de jefe final).

Todo el equipo está trabajando duro para que podáis disfrutar de “Canvaleon” tanto dentro como fuera del TGS, por lo que puede haber sorpresas en los próximos días.

La compañía invita a todo el mundo a que visite el stand 3-N2 del studio en el evento japonés, el cual se celebrará entre los días 18 y 21 de este mismo mes. Por último, os dejamos con algunas capturas y con el tráiler oficial de este juego, ¿qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.