¿Baneado por jugar con Peach al modo En Serio de ‘Super Smash Bros. 3DS’?

Nintendo 3DS Noticias

¿Baneado por jugar con Peach al modo En Serio de ‘Super Smash Bros. 3DS’?

Nuevos informes de Super Smash Bros. para 3DS nos llegan desde el medio informativo 2Channel. Todos sabéis que el juego ya está disponible en Japón, y, al parecer, los botones deslizantes de Nintendo 3DS rotos no parecen ser el único quebradero de cabeza que algunos jugadores están sufriendo.

Al parecer, aquellos usuarios que jueguen al modo online En Serio con Peach recibirán un día de penalización por sospecha de juego deshonesto. Los jugadores japoneses han estado tratando de desentrañar por qué está ocurriendo esto y la principal conclusión es que mediante el uso del movimiento especial hacia abajo de Peach, un movimiento donde la princesa lanza nabos, al comienzo de la batalla, el juego erróneamente lo ve como que has conseguido ilegalmente un objeto equipado en la batalla.

Este es el informe que ha compartido 2Channel:

Pregunta: Después de jugar como Peach en el modo en línea En Serio, se me ha baneado con un día por sospechas de juego deshonesto…

Respuesta: Es un error que ha sido reportado por un buen número de jugadores. Los detalles exactos no están claros en este momento, pero parece que si usas el movimiento especial hacia abajo de Peach (un movimiento donde lanza nabos) cerca del comienzo de la batalla, el juego erróneamente lo ve como que has conseguido ilegalmente un objeto equipado en la batalla. Es la explicación más válida que la comunidad puede dar, por ahora.

Es mejor que los jugadores renuncien a utilizar a Peach en el modo En Serio por ahora.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo durará la sanción?

Respuesta: La sanción tendrá una duración de 1.440 minutos, o efectivamente, un día completo.

smash_bros_3ds-11

Esperemos que este error se solucione pronto en territorio japonés y que ya llegue corregido a Occidente. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente.