Un nuevo tráiler de ‘Sonic Boom: El Cristal Roto’ proporciona más detalles sobre el juego

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Sonic Boom: El Cristal Roto’ proporciona más detalles sobre el juego

Un nuevo tráiler de Sonic Boom: El Cristal Roto ha sido subido a la red con motivo del evento de la PAX Prime de este mismo año. En él se pueden observar algunos detalles de la historia y de la jugabilidad de este título para Nintendo 3DS.

En el vídeo podemos ver a un villano más oscuro y más malvado que el Dr. Eggman según los desarrolladores: Lyric. Este personaje es un villano ruin y mortal y un genio muy conocedor de la tecnología. En el tráiler se ve como Lyric secuestra a Amy en su afán de poner en sus garras un Cristal de Poder Perdido. Sonic y su equipo deberán seguir los pasos de Amy y salvarla del poder de Lyric.

En el resto del vídeo podemos ver gameplays de diferentes niveles del juego, a través de los cuales deberemos luchar, explorar, correr y trabajar en equipo para poder superar todos los desafíos que nos presente Sonic Boom: El Cristal Roto. Al final del tráiler también podemos apreciar durante unos segundos al recién confirmado Shadow.

Recordamos que Sonic Boom: El Cristal Roto para 3DS y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U saldrán al mercado el 21 de noviembre de este mismo año. Aquí os dejamos el vídeo, ¿qué os parece?