Nuevos detalles y tráiler de Mega Slowbro en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y tráiler de Mega Slowbro en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo ha actualizado en el día de hoy la página oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, mostrando nueva información en ella. Concretamente, la página nos ofrece nuevos detalles e imágenes sobre una de las megaevoluciones recientemente confirmadas: Mega Slowbro.

Esta es la información que se ha proporcionado sobre este pokémon:

“La energía de Mega Slowbro se ha acumulado en el Shellder aferrado a su cola. Como resultado, la dureza del caparazón se incrementa y se convierte en una armadura tan resistente que nadie puede dañarla. Cuando Mega Slowbro combate se yergue sobre su cola y puede desplazarse dando botes usando la cola a modo de muelle.

Tras megaevolucionar, su habilidad Caparazón garantiza que los ataques de sus oponentes nunca le propinarán un golpe crítico. En cuanto a sus características, su ya de por sí elevada Defensa aumenta aún más y su Ataque Especial también se incrementa. Esto hace de Mega Slowbro un gran pokémon para combates largos e intrincados que requieren resistencia.”

slowbro_03

También hemos podido conocer que Mega Slowbro es un Pokémon Ermitaño de tipo agua / psíquico, cuya habilidad será Caparazón. Además, la página también detalla a tres pokémon ya presentes en anteriores títulos de la serie:

  • Slowpoke: Slowpoke está siempre ensimismado, pero nadie sabe lo que piensa. Ni siquiera se da cuenta de si algo le está mordiendo la punta de la cola, de la que gotea una savia muy dulce.
  • Slowbro: Shellder no se soltará por nada del mundo de la cola tan apetecible de Slowbro, y este parece espabilarse cuando le muerden con fuerza. Slowbro evoluciona de Slowpoke cuando alcanza cierto nivel.
  • Slowking: Si a Slowpoke le muerde un Shellder en la cabeza, absorbe unas toxinas que liberan su poder oculto. Cada vez que Slowking bosteza, Shellder le inyecta más veneno, lo que le vuelve más inteligente. Slowpoke evoluciona a Slowking cuando es intercambiado llevando una Roca del Rey.

Estos tres pokémon tendrán como habilidad Despiste / Ritmo Propio. Por último, os dejamos con el tráiler de presentación de Mega Slowbro, ¿qué os parece este singular pokémon?