Bandai Namco: ‘Attack on Titan’ descartado para Occidente, ‘Project X Zone’ vendió mucho más de lo esperado

Nintendo 3DS Noticias

Bandai Namco: ‘Attack on Titan’ descartado para Occidente, ‘Project X Zone’ vendió mucho más de lo esperado

Hace tres días tuvo lugar un evento de prensa de Bandai Namco en Nueva York, donde los asistentes pudieron disfrutar de títulos como Naruto Revolution Storm, Tales Of Xilla 2 o Digimon All-Star Rumble. Además de poder probar todos estos juegos, la compañía ofreció algunos nuevos detalles sobre sus planes futuros para diferentes juegos.

Uno de los temas más destacados en la conferencia fue el relacionado con el título Attack on Titan, juego que salió para la consola portátil Nintendo 3DS hace un tiempo en Japón. De acuerdo con Spike Chunsoft de Siliconera, la desarrolladora del juego quería encontrar un socio de publicación para poder llevar este juego al extranjero y, al parecer, Namco se ofreció como voluntario.

Desgraciadamente, parece ser que el acuerdo fue roto en el último momento, por lo que se ha descartado por completo los rumores acerca de una posible llegada del juego a Occidente.

attack-on-titan-3ds-656x393

Por otro lado, en el evento también se habló sobre otro título destacado de la compañía: Project X Zone. En sus declaraciones, Bandai Namco confesó que el juego se había vendido en el extranjero diez veces mejor de lo que esperaban.

Debido a este sorprendente dato, los medios informativos que se encontraban en la conferencia preguntaron a Namco si tenían pensado lanzar al mercado un secuela del juego, a lo que respondieron diciendo que sí les gustaría desarrollar una segunda parte de Project X Zone.

¿Qué opináis acerca de la cancelación de Attack on Titan para Occidente? ¿Y sobre una posible secuela de Project X Zone? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Project X Zone imagen - 20

Fuente.