Ya se pueden comprar tarjetas eShop a través de PayPal en Europa

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii Wii U

Ya se pueden comprar tarjetas eShop a través de PayPal en Europa

Nintendo Reino Unido ha anunciado una nueva opción que permite a los usuarios comprar tarjetas eShop digitales a través de PayPal. Este fue el mensaje que emitió via Twitter confirmando esta posibilidad:

Esta opción estará disponible para Europa para Wii U, 3DS, DSi y Wii; los propietarios pueden comprar una tarjeta de la Nintendo eShop de 15, 25 o 50 euros / libras para su uso, o dar los fondos a otro.

Para aquellos que viváis en el Reino Unido, podéis comprar la tarjeta eShop en GBP de PayPal. Por otro lado, los que viváis en otros países de Europa, podéis comprar vuestra tarjeta eShop a través del sitio web de Alemania ya mismo. Todas las tarjetas compradas con euros funcionarán en otros países europeos, ya que no es una moneda específica de Alemania.

Esta es la información que se ha dado acerca de PayPal para la eShop:

Nintendo eShop es una tienda online de contenidos descargables para la consola de sobremesa Wii U y la familia de Nintendo 3DS de consolas portátiles. Usted puede descargar juegos, demos de juegos gratis y aplicaciones, así como los juegos clásicos de los sistemas anteriores para la Consola Virtual. Además, puede ver vídeos y usarios, así como la clasificación de descargas.

Con un código para la Nintendo eShop puede agregar fondos a su cuenta de Nintendo eShop para comprar contenidos descargables para Wii U y la familia de Nintendo 3DS.

El uso del código para la Nintendo eShop está sujeto a los siguientes términos. Por favor, lea con atención antes de decidirse a comprar el código de para la Nintendo eShop.

1. Para canjear el código de fondos para la Nintendo eShop, debe tener una versión europea de una Wii U, Wii, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, una conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y estar registrado en la tienda. La redención está sujeta a la disponibilidad del servicio respectivo. Para obtener más información sobre los términos aplicables, visite ms.nintendo-europe.com/terms /. Para obtener información sobre el código de fondos para la Nintendo eShop, visite www.nintendo.eu.

2. El código:

       a) Sólo puede ser canjeado a través de una tienda con la misma moneda que la utilizada para la compra del código.
       b) Sólo puede ser redimido una vez en todo su valor; el valor del código no se puede dividir entre las diferentes consolas de Nintendo, o entre diferentes cuentas.
       c) No se pueden cambiar, devolver o se redimir por dinero en efectivo.

3. En todos los casos, siga las instrucciones que aparecen en pantalla e introduzca el código cuidadosamente como se indica.

4. Estos términos están también disponibles en http://ms.nintendo-europe.com/terms/

5. Información adicional sobre la compra y / o solicitar los códigos de este proveedor en los regalos PayPal digitales: Los regalos PayPal digitales venden y proporcionan su código como agencia minorista, por cuenta y en nombre de proveedor. Por favor, asegúrese de leer la sección “Compras” en los Términos y Condiciones de PayPal digitales.

Para obtener más información, podéis pinchar aquí.

Fuente.