‘Skylanders Trap Team’ llegará a Wii U, 3DS y Wii en octubre

Destacados Nintendo 3DS Wii Wii U

‘Skylanders Trap Team’ llegará a Wii U, 3DS y Wii en octubre

El futuro Skylanders llevará por título Skylanders Trap Team, dispondrá de más de 50 personajes entre héroes, llamados Trap Masters, y villanos, llamados Trap Villains. Además, los jugadores podrán jugar con personajes de ambos lados.

Los jugadores podrán capturar a cualquier jefe al que se enfrenten en total habrá 40 villanos jugables y luego jugar como ese jefe en el juego. Activision destacó durante su presentación a los siguientes jefes finales como personajes jugables: Kaos, Chomp Mage, Chill Bill y Shreadnaught. El juego será compatible con las 175 figuras de los tres juegos anteriores.

Se añadirán 60 nuevos Skylanders, incluyendo al lagarto azul y Trap Master: Snap Shot, quien va armado con flechas, una espada y un remolino de agua como “hechizo”.

Toys for Bob con este juego pretende también llevar la vida a los juguetes. Para ello han ideado un nuevo sistema bautizado como Traptanium. El juego vendrá con un nuevo portal, el Portal Traptanium. Este portal incluirá una ranura adicional en la que podremos colocar unos nuevos juguetes, las trampas Traptanium.

Si aprendemos a usar estas trampas en los momentos propicios podremos atrapar a los villanos del juego y controlarlos nosotros mismos en el juego como personajes jugables. Cuando hagamos esto podremos usar todos los movimientos que usaron en el momento que se enfrentaron a nosotros. Por otro lado, el Portal Traptanium incluirá un altavoz, y al cazar a uno de estos villanos escucharemos su voz desde el portal protestando por haber sido capturado. El starter pack incluirá el juego, dos figuras y dos trampas Traptanium.

Skylanders: Trap Team saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de octubre y cinco días antes en Norteamérica para las plataformas Nintendo 3DS, Wii y Wii U.

Estas son las primeras imágenes de ‘Skylanders Trap Team’:

Y aquí todas las nuevas capturas de pantalla del juego y figuras presentadas de ‘Skylanders Trap Team‘:

Fuente