Ubisoft anuncia que ‘Watch Dogs’ saldrá más tarde en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft anuncia que ‘Watch Dogs’ saldrá más tarde en Wii U

Hoy nos llega una mala noticia y es que Watch Dogs, uno de los juegos más esperados (y del que había rumores que no saldría para la sobremesa de Nintendo, que al final resultaron ser falsos), se retrasará en Wii U. Ubisoft lo ha confirmado.

El CEO Yves Guillemot ha informado que el juego saldrá en una fecha posterior. Sus palabras fueron precedidas por una confirmación de que el título se lanzará en el resto de las plataformas durante el primer trimestre fiscal, que finaliza en junio de 2014. Ubisoft ha publicado una declaración sobre el anuncio reciente de la compañía para retrasar la versión para Wii U de Watch Dogs.

Un portavoz dijo lo siguiente:

Tomamos la difícil decisión de retrasar aún más la liberación de Watch Dogs en ​​Wii U para enfocar los recursos del equipo en el que podrían tener el mayor beneficio posible para nuestros clientes y Ubisoft.

Os recuerdo que Watch Dogs será un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2012.

watch_dogs-6

Fuente


Archivado en:  watch dogs Wii U