Anunciado ‘Sonic Boom’ para Wii U y Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Anunciado ‘Sonic Boom’ para Wii U y Nintendo 3DS

SEGA iba a anunciar en un evento de prensa los planes que tenía para Sonic, en el que se anunciaría el renacimiento de la franquicia. Hoy en ese evento se ha desvelado una nueva serie de animación titulada Sonic Boom, que contará con un rediseño de los personajes y estará compuesta por 52 capítulos con una duración aproximada de 11 minutos por capítulo. Esta nueva serie tendrá una adaptación al videojuego en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U.

“¡Experimenta dos aventuras épicas únicas en Wii U y Nintendo 3DS en las que Sonic y sus amigos se unen para acabar con un antiguo enemigo! Juega con distintos personajes, cada uno con sus habilidades únicas y explora, lucha y corre por un mundo aun sin descubrir. Cada juego cuenta con una historia y unas características de juego propias.

Ésta es la descripción que aparece en la web oficial y desvela que cada juego tendrá una historia diferente y características propias de cada plataforma, además podremos usar a distintos personajes a lo largo de la aventura.

La entrega de Wii U será desarrollada por Big Red Button y la entrega para Nintendo 3DS por Sanzaru Games; en el siguiente tráiler podréis ver los primeras imágenes del juego.

Fuente