Ubisoft explica los motivos por los que retrasaron ‘Watch Dogs’

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft explica los motivos por los que retrasaron ‘Watch Dogs’

Muchos fuimos los que nos entristecimos al saber del gran retraso que tendría uno de los nuevos juegos más esperados de este año de Ubisoft. Watch Dogs, que en teoría salía el pasado mes de noviembre, sufrió un gran retraso hasta 2014, un duro golpe para todos los que lo esperábamos. Por eso tras muchos rumores y cometarios a lo loco, el presidente estadounidense de la compañía ha explicado los motivos por los que el juego sufrió este retraso con estas declaraciones:

Fue una decisión muy meditada. Creo que una de las cosas más fascinantes de esta industria es que se puede pasar de un genio a un idiota en un periodo de tiempo muy corto. Este se convirtió en uno de esos momentos en donde estábamos creando muy cuidadosamente un gran podio para Watch Dogs, y por ello no queremos precipitarnos. Desafortunadamente tuvimos que romper la promesa del lanzamiento con el mundo y convencerlos de que es lo mejor. No todos están de acuerdo, lo sabemos, pero tenéis que pensar que esto es en beneficio del juego porque así al final vamos a ser capaces de ajustar hasta el último detalle.

De hecho, creo que Watch Dogs podría haber sido el mejor juego de lanzamiento de la siguiente generación pero decidimos seguir mejorándolo y hacerlo aun más grande. Todo el juego está ya ahí, sí, pero no nos hechemos muchas flores porque los chicos de Rockstar nos han vuelto a mostrar de lo que son capaces, y ahora, la gente vendrá a nosotros tras jugar su gran trabajo. Tras mejorarlo solo esperamos que Watch Dogs llegue también a ese nivel para satisfacer al jugador. También hay un gran aprecio en lo que a la marca se refiere, en el caso de GTA, la gente quiere ver un juego con una nota de 100 y lo consiguieron. Nosotros hemos perdido la fecha de lanzamiento inicial de Watch Dogs, pero la siguiente será la definitiva en la que hayamos llegado potencialmente más lejos que en la fase inicial, eso es lo que buscamos.

 

En verdad era lo que muchos nos imaginamos, pero no se atrevían a decir que “tenían miedo” por lo que supuso GTA V. No obstante, si con todo esto consiguen que Watch Dogs sea aun más increíble de lo que imaginábamos, tendremos entre manos un nuevo juego que será verdaderamente increíble. Personalmente nosotros lo esperamos con muchas ganas, ¿y vosotros?

Watch_Dogs___

Fuente | MyNintendoNews


Archivado en:  Nintendo Ubisoft watch dogs Wii U