‘Super Smash Bros Wii U’ contará también con la presencia de los ayudantes

Destacados Noticias Wii U

‘Super Smash Bros Wii U’ contará también con la presencia de los ayudantes

La imagen del día que Sakurai ha subido a la red social Miiverse ha servido para anunciar que los ayudantes, introducidos en Super Smash Bros Brawl, volverán a hacer acto de presencia en las nuevas entregas que Sora y Namco Bandai están preparando para Nintendo 3DS y Wii U. Lo ha hecho, además, con uno de los villanos más recordados y carismáticos de la saga The Legend of Zelda: Skull Kid y la máscara de Majora.

Por tanto, y pese a que eran bastantes los usuarios que pedían su aparición como luchador, el personaje de The Legend of Zelda: Majora’s Mask debutará en el crossover más famoso de Nintendo como ayudante. De hecho, para que no exista lugar a dudas, el propio Sakurai ha querido dejar claro su papel en el comentario que acompaña, como es habitual, a la captura de pantalla:

Aquí está un nuevo ayudante, ¡Skull Kid! Repito, es un ayudante y no un nuevo luchador. Los personajes anunciados en la web son los luchadores.

Desconocemos si la versión de 3DS contará también con la presencia de los ayudantes, aunque es lo más probable. Sin embargo, habrá que esperar a que Sakurai comente algo al respecto o publique una imagen de la versión de la portátil de Nintendo para confirmarlo.

Super Smash Bros Wii U Skull Kid

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Analisis Pokémon: Conkeldurr