La serie animada de ‘Pokémon X e Y’ próximamente en Estados Unidos

Noticias

La serie animada de ‘Pokémon X e Y’ próximamente en Estados Unidos

La cadena Cartoon Network, tendrá la serie animada de las más recientes entregas de Pokémon en pantalla para el 18 de enero, junto con distintas sorpresas para aquellos que hemos seguido la serie Pokémon desde lo más recóndito de nuestra infancia.

Y preparando todo para la llegada de la nueva serie, Cartoon Network transmitirá dos películas -una de ellas siendo Pokémon: the First Movie– y un especial de Pokémon.

Las transmisiones empezarán el mes próximo, con el siguiente horario confirmado:

Pokémon: The First Movie, en su versión digitalmente remasterizada, será transmitida el 11 de enero, a las 8:30 am, tiempo del Pacífico.
Reúnete con viejos amigos: Misty y Brock, para enfrentar a adversarios familiares: ¡Giovanni y Mewtwo!

– El especial Pokémon: Mewtwo – Prologue to Awakening, se transmitirá a las 8:30 pm /PT, precediendo a la película Pokémon: Genesect and the Legend Awakened, que se transmitirá a las 9:00 pm /PT.

– “¡Únete a Ash y a sus amigos en su nueva aventura en la región de Kalos, en esta muy anticipada premiere de la serie X e Y!
Se transmitirá en Enero 14, a las 8:30 am /PT.

pokemon xy

Por fin, en las Américas, verán lo que le depara a Ash en la nueva región de las entregas de Pokémon. En Europa y Latinoamérica, se desconoce aún la llegada de sus versiones dobladas, pero no tardarán mucho, o eso espero.

Fuente.