‘Castle Storm’ llegará a Wii U el 26 de diciembre

Noticias Wii U

‘Castle Storm’ llegará a Wii U el 26 de diciembre

Grandes noticias para la consola de sobre mesa de Nintendo, Wii U, ya que, un nuevo título llegará a ella el próximo 26 de diciembre. Estamos hablando de CastleStorm, un juego indie desarrollado por Zen Studios que ya pudieron ver los usuarios de PS Vita y PC, pero que ahora llegará a los de Wii U. Así lo ha anunciado la desarrolladora, dejando ver que aprovechará al máximo las características del GamePad:

CastleStorm hace un uso completo del Gamepad, que refleja la acción que se muestra en el televisor permitiendo que sea completamente jugable en él aun cuando esté apagado. Toda la funcionalidad está disponible sin él, así como el uso de los botones de acción. En el multijugador local, un jugador usará el Wii U Pro Controller mirando la pantalla del televisor mientras que el otro jugador utilizará por completo el GamePad.

CastleStorm está ambientado en la época medieval y nos pondrá en la piel de un equipo de vikingos o caballeros, cuya finalidad será crear una gran fortaleza con la que tendremos que defendernos de aquellos enemigos que intenten echarla abajo. No obstante, ahí no acaba la cosa, ya que, el verdadero objetivo del juego será mantener una gema del bando contrario al que elijamos, al igual que tendremos que recuperar nosotros nuestra joya.

Llegará a la eShop de Wii U el 26 de diciembre bajo el precio de 9.99 €.

Fuente | MyNintendoNews


Archivado en:  CastleStorm Nintendo Wii U