Al menos 900 personas han trabajado en ‘Assassin’s Creed IV’, el juego cuenta con 2 horas de cinemáticas

Noticias Wii U

Al menos 900 personas han trabajado en ‘Assassin’s Creed IV’, el juego cuenta con 2 horas de cinemáticas

El medio Examiner ha entrevistado al director deAssassin’s Creed IV‘, Ashraf Ismail. Según él: “Al menos 900 personas han trabajado en este proyecto.”

Esta información salió a la luz cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un juego de Assassin’s Creed masivo, esto es, que incluya varios mundos de la saga. El director explicó que hacer un juego como ese sería muy difícil dada la atención que deben poner tan sólo en un único mundo de la saga. Un proyecto como el sugerido requeriría de mucha mas mano de obra.

Mas tarde, Ismail reveló que ‘Assassin’s Creed IV’ ofrece casi dos horas enteras de cinemáticas y concluyó que un juego masivo de Assassin’s Creed es algo muy poco probable que ocurra.

“Desde un punto de vista productivo, sería muy, muy difícil hacer algo como eso. En este juego, hemos llegado a tener al menos 900 personas trabajando en su desarrollo. Incluso siendo yo el director del juego, a veces me sorprende. Hacen falta 900 personas para crear contenido para este juego, así que intentar hacer varios mundos enormes y detallados incluyendo sus personajes únicos, no creo que aportara tanto al jugador

“Cierto, especialmente en términos de hacer que todo el juego se encontrara bien pulido y asegurándonos de que todo es contenido de calidad. Honestamente, incluso con este juego, fuimos muy estrictos sobre ciertos aspectos.

“Respecto a las cinemáticas incluidas en el juego entero, se trata de al menos dos horas de cinemáticas. Dos horas es mucho tiempo, es como una película entera, pero lo hicimos para que pudiésemos sacar el máximo partido a esas dos horas. Son animaciones de calidad, se ven bien, las expresiones faciales son geniales. Otros juegos tendrán tres o cuatro horas y, a veces, ves que se les acaba el tiempo.

“Así que no nos veo a nosotros haciendo un juego donde tengamos múltiples mundos enormes. Sí que veo esta idea en un juego donde jugarías un mundos mas pequeños como diferentes asesinos, pero no creo que nunca veamos América con Connor, Ezio en Italia y el Caribe con Edward todo eso en un sólo juego. No tendría mucho sentido que nosotros hiciésemos eso.

Además Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler que cuenta la historia de Edward Kenway:

http://www.youtube.com/watch?v=gQxUR_FKT4c

Fuente