Nuevas opciones y el modo “Sidekick” regresan para ‘Scribblenauts Unmasked’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas opciones y el modo “Sidekick” regresan para ‘Scribblenauts Unmasked’

GameStop confirma que 5th  Cell va a traer de vuelta el “Modo Sidekick” de Scribblenauts Unlimited en la versión de este año, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Esto permite a otros usuarios unirse a los objetos creados por el primer jugador.

Por otro lado están son las boxart oficiales de Scribblenauts Unmasked. Echa un vistazo a continuación:

GameStop también ha revelado algunos detalles de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure:

La historia de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure nos presenta a un chico llamado Maxwell que tiene la capacidad de manifestar cualquier objeto o persona usando su cuaderno mágico. Estos objetos (o personas) pueden ser utilizados de diversas maneras para resolver los objetivos principales de cada misión. La característica notable de este juego es la aparición de héroes, supervillanos y lugares del universo de DC Comics. Personajes populares como Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia harán gala en esta aventura para enfrentar a clásicos villanos y nosotros siendo Maxwell podremos unirnos al equipo.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure está siendo desarrollado por 5th Cell y estará disponible para Nintendo 3DS, Wii U y Microsoft Windows entre el tercer y cuarto trimestre de 2013.

  • Amplia rejugabilidad – rompecabezas dinámicamente creados llamados hazañas para aumentar la rejugabilidad del juego, generando continuamente escenarios originales que requieren diferentes soluciones en cada visita.
  • Super Hero Creator – En Wii U y PC, los jugadores pueden crear su propio superhéroe o Super Villano utilizando cualquier elemento del Universo DC y luego establecer las propiedades de la forma en que se comporta, cambiando su apariencia y poderes. Luego, los jugadores pueden compartir sus creaciones con la comunidad y esta podrá ser descarga por otros.
  • Los jugadores que quieran ayuda pueden hacer referencia a la Batcomputer, una enciclopedia del juego que enumera los nombres y descripciones de los objetos del universo DC Comics.
  • Modo Sidekick – Amigos y familiares podrán usar un mando de Wii y tomar el control de cualquier objeto en el juego.