Habrá varios guiños a Nintendo y una jugabilidad “más conveniente” en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

Noticias Wii U

Habrá varios guiños a Nintendo y una jugabilidad “más conveniente” en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

Cuando Katsuhiro Harada dijo que el GamePad de Wii U podría ser una distracción en Tekken Tag Tournament 2, algunos ya nos temimos que podría tratarse de una excusa barata para traernos un port sin apenas modificaciones. No obstante, según lo que ha explicado a Gamesradar, perece ser que alguna cosilla nueva sí que va a traer. Es más, sorprendentemente ha cambiado diametralmente de punto de vista (o lo ha mirado desde un prisma distinto) y ha dicho la versión de Wii U tendrá “características más convenientes porque se pueden controlar directamente desde la interfaz [el Wii U GamePad]”. Además, contará con algunos añadidos de la marca Nintendo, como los mega hongos de New Super Mario Bros. que aumentarán de tamaño a los personajes, que ya fue mostrado en el E3.

Harada no quiso dar más detalles sobre los que nos depara esa versión, pero afirma que los fans de NIntendo se van a llevar una grata sorpresa. Pero a continuación añade que “dicho esto, sin embargo, muchos de los modos en línea y personalización en 360 y PS3 estarán orientados hacia un público un poco más general.

Sus declaraciones pueden confundirnos un poco. ¿Habrá muchos guiños a Nntendo en la versión de Wii U, mientras que en las otras plataformas estará enfocado a los gamers en el sentido amplio de la palabra? Además, puede que a los seguidores de Tekken más puristas no les agrade mucho la idea de que mezclen churras con merinas. En fin, me temo que habrá que esperar hasta saber más detalles.

 

Fuente | Gamesradar vía My Nintendo News