Avances Nintendo DS

Nyko Zoom Case nuevo accesorio para DSi

Nyko Technologies anunció hoy Nyko Zoom Case una lente de zoom óptico y protector desmontable para Nintendo DSi, ya está disponible en las tiendas por $ 24.99. Esta nueva actualización para DSi, que permite a los usuarios subir fotos directamente a Facebook, Nyko Zoom Case permitirá a los usuarios compartir fotos claras tomadas desde distancias más grandes, mientras que protegerá a tu DSI de las rozaduras y arañazos.
nyko
Nyko se esfuerza por encontrar formas de mejorar los sistemas de juegos más recientes de hoy en día“, dijo Chris Arbogast, Director de Marketing de Nyko Technologies. “Esa tradición continúa en un producto como el caso de Zoom Case que mejora uno de los aspectos distintivos de la DSi, permitiendo a los jugadores para tomar imágenes de mayor calidad, que es perfecto para la suite de crecimiento de las capacidades de las redes sociales disponibles en la plataforma“.

Nyko Zoom Case, una funda protectora con un objetivo zoom 8x para la DSi, aumenta significativamente la cámara exterior de la consola. Zoom Case envuelve la DSi, protegiéndola de golpes y rasguños, mientras que el 8x zoom óptico extraíble permite un mayora y más clara calidad en las fotos a larga distancia.

Entrada anterior:
Nintendo DS

Nueva Dsi en Europa para 2010.

Entrada siguiente:
Artículos

Toda la saga de Super Mario