Noticias

Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars llega a Japón

Es muy posible que en Japón tendrán su segunda versión de Tatsunoko VS Capcom antes de que tengamos nuestra primera versión. Aún más insultante, su segunda versión, es en realidad nuestra versión reenvasado para su salida en Japón una de las “internacionales” versiones que Square Enix hizo famoso con Final Fantasy.
TatsunokoVsCapcom ultimate all stars
Tatsunoko VS Capcom Ultimate All-Stars fue dado a conocer hoy en la revista Famitsu de esta semana. Esta esta claro que llego al mercado japonés antes que al nuestro, Tatsunoko VS Capcom, que fue originalmente lanzado en Japón el diciembre pasado.

Los jugadores japoneses tienen mucho que esperar incluso si compraron el original. Batallas online a través de Wi-Fi será lo nuevo para ellos, al igual que el precio actualizado.

Tatsunoko VS Capcom

Famitsu también revela otra novedad: Tekkaman Blade. Sí, este es uno de esos personajes legendarios que se han añadido al juego. Habrá aún más caracteres adicionales, comento el productor Ryouta Niitsuma a la revista.

Esperemos que los nuevos personajes terminen apareciendo en nuestra versión del juego también. Y esperemos que Capcom ponga la prioridad en conseguir que nuestra versión llegue tan pronto como sea posible por lo menos antes o simultáneamente con el lanzamiento de la nueva versión japonesa de invierno.

Tatsunoko VS Capcom pic 1