Noticias

Mejora del Canal Nintendo

Nintendo América, el lunes dio un gran paso hacia el mejoramiento de la línea y la experiencia de la comunidad para los usuarios de Wii. El editor reveló que los jugadores a partir de hoy pueden descargar gratuitamente una versión nueva y mejorada del Canal Nintendo.

Todas las características de la interacción anterior, incluyendo streaming de videos y descargar juegos para DS, se mantendrá. Sin embargo, hay algunas mejoras notables.

Algunas de las mejoras incluyen más alta calidad de streaming de vídeos, listas de los principales juegos que los espectadores recomiendan y una nueva capacidad para valorar y recomendar los juegos de Nintendo DS“, afirmó Nintendo.
CanalNintendo
Quizás la noticia más importante, sin embargo, es la llegada de la Semana de Nintendo, un nuevo espectáculo sobre el anfitrión “… lo que pasa en el mundo de Nintendo.” El primer episodio, disponible en la actualidad, cuenta con un vistazo a Mario y Luigi: Dentro de Bowser’s Story, una entrevista con el desarrollador de Guitar Hero 5, la cobertura de DSi y los juegos de WiiWare, y “otras sorpresas”.

¿A qué estás esperando? Enciende tu Wii.