Avances Nintendo DS

Ubisoft anuncia Jam Sessions 2

jam sessions 2Ubisoft ha revelado hoy que está lanzando Jam Sessions 2 para el Nintendo DS y Nintendo DSi. Previsto su lanzamiento en el otoño de 2009 en América del Norte, Jam Sessions 2 es un juego de guitarra desarrollado por Platón que hace que la mejora de su habilidad con la guitarra divertido y gratificante.

Cada canción en el modo de juego desempeña un papel diferente en la promoción de habilidades de los jugadores de guitarra y las habilidades para escribir canciones. Para progresar a través de las canciones, los jugadores aprenden técnicas que les ayuden a tocar la guitarra y escribir canciones. Armados con sus nuevas habilidades, los jugadores pueden jugar, crear y compartir su propia música original con los demás.

Ubisoft se complace en presentar a jugadores de todas las edades con un juego de música que se basa en el fundamento único del primer título,” dijo Tony Key, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ubisoft. “En Jam Sessions 2, los jugadores pueden elegir canciones que aparecen en su lista o las que han realizado ellos mismos. Con sólo pulsar un botón, las obras creadas por los jugadores pueden ser incluidos en el juego e instantáneamente convierte en una cancion jugable.”

Entrada anterior:
Nintendo DS

Puzzle Bobble Galaxy para DS

Entrada siguiente:
Avances

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story